Calypso Fisherman´s Lodge: Posada Restaurant

Calypso Fisherman´s Lodge se encuentra en Puerto Viejo, Estado Vargas, a 100 metros de la Marina de Playa Grande Hotel & Resort, con una ubicación privilegiada se encuentra a sólo 5 minutos del Aero-puerto Internacional de Maiquetía y a 30 minutos  de distancia de “El Placer de La Guaira”, uno de los mejores lugares del mundo para la práctica de la pesca deportiva calificada y para la gran ce-lebración de campeonatos de la categoría competitiva conocida como “Grand Slam”, donde se  ofrece oportunidades incomparables para la captura de tres tipos de grandes especies de peces de pico como lo son: la aguja azul, la aguja blanca y pez vela. El Lodge cuenta con varios barcos de pesca a la carta, además tiene una ventaja adicional es que está relativamente cerca del Playa Grande Yachting Club.

+SUS BELLAS INSTALACIONES:

Esta construcción e instalación consta de una gran casa que data de la década de 1950, y que fue completamente remodelada tratando de preservar su belleza original. Se realizó una ampliación para añadir 10 habitaciones y dos suites, así como una cocina, un restaurante, lavandería, áreas de almacena-miento  y áreas para el personal de servicio. Consta de una hermosa cascada artificial que cae desde la azotea de la casa principal hasta una bella piscina, creando un ambiente tropical con exuberante vegetación que hace que los visitantes se sientan como si estuvieran en otro mundo.

+RESTAURANT Y COCINA:

Los visitantes podrán disfrutar de exhuberantes y deliciosos platos de alta cocina elaborados con productos de calidad, incluyendo los menús interna-cionales y especialidades en mariscos. Concebido con un “acogedor” diseño, la cocina también puede ser utilizada por los huéspedes. Cuenta con equipos industriales y diversas áreas para la preparación de comida y de servicio, una estufa, un quemador de una caldera doble, un área para la presentación de la comida, lavavajillas, juegos completos de platos, cubiertos y manteles. Para cumplir con todas las necesidades de sus clientes, la casa también ofrece servicios de catering y banquetes bajo petición. En las instalaciones, hay un manantial de agua mantenido de acuerdo con las normas sanitarias internacionales, así como un pequeño huerto para el cultivo de hierbas aromáticas, limón y aguacate, entre otros. Rodeado por una valla electrificada, la instalación posee cuatro líneas telefónicas de CANTV, banda ancha y las conexiones WiFi a Internet.

A pesar de su proximidad al arroyo de Tacagua, se encuentra en la zona más segura en caso de inundaciones, ya que la canalización de el arroyo fue construido por expertos de la Unión Europea y Corpovargas. Tiene en su haber una licencia válida con amplia cobertura, incluyendo las ventas de licor, de industria y de comercio, las operaciones de ocupación, sistema de alarma contra incendios y de saneamiento. Su cartera de clientes incluye contactos con EE.UU, Europa y la comunidad de la Pesca Deportiva.

+COMEDOR:

Un sitio muy acogedor que tiene un pequeño bar.

Está decorado con montajes de la selva y marinos, un indio de pintura batik, un espejo veneciano y un estante de vino pequeña entre otras piezas no menos importantes que realzan la belleza de este espacio.

+HABITACIONES:

Ofrece 10 habitaciones dobles y dos suites. Las habitaciones poseen dos camas de tamaño completo (1,4 m de ancho), cuartos de baño con dos espacios separados: WC, ducha en un espacio y el  lavamanos por el otro. Aire acondicionado, TV por cable, teléfono, armario y cafetera.

+Sala Principal: Posee un vestíbulo para los huéspedes, equipado con cómodos sillones. Las paredes están decoradas con los montajes de animales africanos y de peces como la aguja azul, aguja blanca, pez vela y tiburones, así como hipopótamos y colmillos de jabalíes. Placas de bronce identifican cada una de las especies, el lugar de donde vinieron y el cazador. El piso está decorado con alfombras de leopardo y piel de cebra. También hay una hermosa mesa hecha de patas de elefante además de una galería de fotos sobre la caza y la pesca, tomadas en los torneos en Playa Grande Yachting Club, como el famoso Gran Slam de PGYC y otros.

La sala incluye una exposición de obras de arte chinas, porcelanas de capodimonte italianas, piezas de jade, así como jarrones portugueses y de bacarat.

Hay dos colmillos de elefantes colocados en un soporte de bronce y ébano, una pantalla egipcia hecha de madera y vidrio, y un rifle portugués 6,5 Spingarda  construido por municiones Fabriken de Berlín en 1904, entre otras piezas.

+ZONAS EXTERIORES Y PISCINA:

Para el deleite de sus asistentes la piscina se integra con un paisaje natural que incluye una cascada y rocas.

Tiene un Bar tipo “Caney”, con 12 taburetes fijos. Además se ofrece servicio de la barra interna a zona de la cubierta de la piscina. La integración arquitectónica de la espectacular vegetación tropical que rodea el albergue ofrece un hermoso paisaje para el deleite de nuestros huéspedes.

 +COCINA AREA DE APOYO: Consta de un área de almacenamiento de alimentos, bodega refrigerada para el vino y una nevera de seis puertas.

 +SALA DE AMA DE LLAVES: Posee igualmente un ala para pasar la noche el servicio y personal de mantenimiento. Se incluye un WC, una ducha y un armario.

 +ADMINISTRACIÓN: Hay un espacio de oficina para el personal administrativo que incluye cajas de seguridad y una central telefónica.

 +AREAS OTROS EQUIPOS PARA EL ALMACENAMIENTO: Consta de un equipo de aire acondicionado, unidades de hidroneumáticos, áreas para la reserva de productos de limpieza, entre otros.

 +Estacionamiento: Este tiene una capacidad para 4 modelos Sedan, una Van para los huéspedes y una camioneta para el transporte de carga.

 Sin duda esta posada ha sido concebida para la clientela más exigente. 

TLF CONTACTO: 0212-3525005 – 3523301-3524330

Por: Fuente calypsofishermanslodge.blogspot.com
Foto cortesía: Melida Brache



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ver Última Edición


Publica en TuGuiaOnline

Instagram