Berlis Calderón. Chica Portada Edic. #20 Revista Digital Vargas Inside

355

V.I. Edic. #20- Ya estamos en la Edición Digital #20 de Vargas Inside y estamos muy contentos de poder llegar muy pronto a 6 años como medio de comunicación, lo que nos llena de alegría y de una gran satisfacción. Pasear por tantas anécdotas, conocer a tanto talento y crecer como una gran familia es algo indescriptible. Además una de las oportunidades más hermosas también ha sido compartir con tantas chicas hermosas de nuestra región.

En esta edición tenemos un vivo ejemplo de bellezas y entre ellas está Berlis Calderón, una dulce y espectacular chica de 22 años, Licenciada Turismo de la Universidad Experimental Marítima del Caribe quien nos adorna una dulce chica que nos adorna nuestra portada #20 y que se ha convertido en una “Chica Maravilla” para robarle el corazón a todos los lectores. Berlis nos regala una mágica belleza y otorga sonrisas a grandes y chicos dentro y fuera del país con el personaje de “Blancanieves” que interpreta desde hace un tiempo en la Organización Princesas Venezuela. Su amor por los niños y su dedicación ha hecho de esta chica un ser excepcional y para nosotros es un orgullo tenerla en nuestras páginas.

Aquí se las presentamos esperamos que los conquiste a todos ustedes, como nos conquistó a nosotros.

•¿Qué tal es Berlis?

_Soy una persona extrovertida, carismática y luchadora, además logro con esfuerzo y dedicación todo lo que decido hacer.

•¿Qué hace Berlis en su día a día?

_Me gusta ir al gimnasio, leer y aparte soy amante de la cocina.

•¿Si tuvieras un súper poder, qué harías?

_Haría valer la justicia y valores en el mundo ya que eso se ha perdido mucho.

•¿Qué semejanzas tienes con la Mujer Maravilla?

_Jajaja creo que el ímpetu para alcanzar las metas que me propongo y la fuerza que le pongo.

•¿Eres una Chica de Portada?

_Ahora sí, jajaja, la sesión de fotos me pareció una experiencia sensacional, ya he tenido experiencia con la fotografía, pero estar en estas me lo disfrute muchísimo y más con el personaje de “Chica Maravilla” y ser la Portada de la Revista Líder Vargas Inside.

Siempre quise formar parte de ella y bueno al fin se me dio la oportunidad. Agradezco a todo el equipo por dejarme ser parte del selecto Staff de Vargas Inside. ??

•¿Romántica o Sarcástica?

_Romántica.

•¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado?

_Tener la familia que tengo ya que gracias a ellos y a los valores y principios que me inculcaron soy la persona de hoy en día. Asimismo formar parte de la Organización Princesas Venezuela que me ha llenado de grandes experiencias.

•¿Qué se siente y qué te llevó a ser una Princesa como Blancanieves?

_Me pareció un proyecto muy hermoso y completo, a parte ya conocía a José Urbina y a Luis Alonzo los creadores y directores de la empresa. Me encantó muchísimo la idea, hice el casting, entré y bueno me siento super identificada con mi personaje de Blancanieves. Además es una experiencia grata e inolvidable, ver la alegría de las niñas no tiene precio, ya que muchas me dicen cuando me ven: “Eres mi princesa favorita”, y eso me llena de mucha emoción. Tienen que ir a ver el Show, los invito.

•¿Tienes algo de Blancanieves?

_Sí claro, muchas personas me dicen que soy la réplica de ella jajaja..Y bueno a veces suelo ser un poco inocente.

•¿Qué significa para ti formar parte de la Organización Princesas Venezuela?

_Significa muchísimo ya que somos un grupo donde nos apoyamos y trabajamos mutuamente para mejorar y alcanzar todas las metas que se nos presente y así poder ser los mejores para llevarle alegría a las más pequeñas de la casa.

No hay comentarios

Dejar respuesta