Barquisimeto confirmada para la Serie del Caribe

53

La capital larense será la sede de la edición del próximo año

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Juan José Ávila, informó que la Confederación del Caribe reafirmó a Barquisimeto como la sede de la Serie del Caribe para la edición de 2019.

“La confederación sostuvo su elección de mantener a Barquisimeto como la ciudad para llevar a cabo la Serie del Caribe”, dijo Ávila en Guadalajara, donde se disputa la presente edición del torneo.

El presidente de la LVBP confesó que hubo preocupación, antes de viajar a México por no tener certeza de lo que iba a suceder. Aunque, admitió que la buena comunicación con la nueva administración de la Gobernación de Lara, ayudó bastante a que los resultados se dieran.

El año pasado, después de que por una decisión de la Confederación el estadio Antonio Herrera Gutiérrez no lograra albergar la Serie del Caribe, se eligió a Guadalajara como sede del evento. Sin embargo, en la convención que realizan los directivos de las distintas ligas cada año, se reafirmó que Lara albergará el evento en 2019.

En ese mismo marco, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe dio a conocer las sedes de las dos siguientes ediciones.

El organismo que dirige el dominicano Juan Puello anunció que las siguientes ediciones después de Venezuela serán en Puerto Rico (2020), México (Mazatlán 2021) y República Dominicana (2022).

Cuba, que participa en el torneo como invitado especial, no podrá tener la competencia en casa hasta que no complete su reingreso como miembro de pleno derecho de la Confederación del Caribe.

Fuente: laverdaddevargas.com

No hay comentarios

Dejar respuesta