Así fue el The Last Mask, el pasado Sábado 02 de Abril en el Club Canarias (+Fotos)

358

El Poder Electrónico: Con una excelente organización, un gran despliegue técnico, un line up de ensueño y full seguridad así se desarrolló el tan esperado evento The Last Mask, organizado y dirigido por Dj Magiox y Blessing Productions.

El line up de la noche estuvo conformado de la siguiente manera.

The Last Mask (4)

En el Warm Up.

Dj Luis Escobar que le dio la apertura a la noche con un buen Deep y buen Techno y les dio la bienvenida a todos, Luis Escobar un talento Varguense en ascenso que lo está haciendo muy bien.

The Last Mask (31)

Después de Luis le toca el turno a uno de los residentes de Ragú Disco Club, el Dj Ronald dando el toque alternativo con buen Vocal House y buen progressive, que levanto el ánimo a todos y puso a bailar a a más de uno. Felicidades Ronald muy bueno tu set live.

The Last Mask (24)

Sin quedarse atrás tenemos a otro talentoso Dj como lo es Gory,  el otro residente de Ragú Disco Club. Gory logro la aceptación del público en general al darles un toque latino, con buen Merengue y Reggaeton. Éxitos Gory muy buena estuvo esta participación.

The Last Mask (14)

Con mucha bulla y aplausos el momento llego, y  es para darle el paso a el organizador de este magno evento se trata de nuestro amigo Dj Magiiox, es otro talento emergente de la movida electrónica en nuestro Estado Vargas, si señor este chico viene subiendo como la espuma y está dando mucho de qué hablar, buena música y con una excelente combinación de full Techno y Tech-House, tocados a la perfección, cargaron de adrenalina a todos en general, felicidades Magiiox  muy buen set live y de verdad mil bendiciones para ti y para toda tu familia, éxitos y cuentas con nuestro apoyo..

The Last Mask (12)

La noche era joven y el espectáculo estaba tomando calor cuando hizo su aparición uno los personajes más humildes y sencillos de la escena electrónica actual, es el caso del Dj CJ Martínez, quien destaco con una excelente musicalización llena de buenos beats y mucha energía, que levanto el espíritu a todos, éxitos Cj buen trabajo.

The Last Mask (8)

Cuando ya todo el lugar estaba cargado de locura total y la rumba encendida, nos llega  otro gran conocido de la casa y es Gustavo Domínguez que con su fuerza y estilo al tocar, este excelente Dj, dio el cierre que todos estaban esperando, Éxitos Gustavo.

Total seguridad, buena logística, buena música, excelentes patrocinantes, como lo son la gente de la Publicidad la Criolla 1943 son unas chicas cargadas de buena vibra, Vargas Inside y sus hermosas promotoras, Blessing Production en la organización general del evento, el sonido y la iluminación a cargo de la gente The Explosion, excelente trabajo chicos felicidades.

The-Last-Mask-28

Este tipo de eventos deben repetirse en nuestro Estado Vargas, ya que la seguridad ofrecida por las instalaciones del Club Canarias en Macuto garantiza que la van a pasar muy bien.

The Last Mask Evento en Positivo.

Fuente y Fotos: El Poder Electrónico.

elpoderelectronico.net

No hay comentarios

Dejar respuesta