Alyzai Caraballo • Chica Portada Edición Digital #18 (Mayo-Julio 2016)

710

A1 a2 a3 a5 a6Sencillez, belleza, carisma y elegancia, son algunas de las cualidades que se evidencian al conocer a Alyzai Caraballo, una comunicadora social, digna representante de la mujer varguense, que ilumina todo a su paso como una estrella. Para nosotros es un honor contar con esta hermosa dama para vestir la portada de la Edición Digital #18 de Vargas Inside.

•Alyzai ¿Qué te pareció el photo shooting para la Revista Vargas Inside?

_Ser la portada de esta edición para mí es un honor, porque de tantas mujeres lindas del Estado Vargas me hayan tomado en cuenta. Me encantó participar y sobretodo la forma de trabajar de todo el equipo que evidenció su profesionalismo. Lo más positivo de todo es que gracias al grupo de la revista tuve la oportunidad de explorar una experiencia distinta y poder encontrar la mejor actitud para lograr buenas fotografías, cosa que confieso me cuesta. Mil gracias!!!

¿Despistada o centrada en lo que quieres?

_Creo que ambas. Soy despistada para lo que me genera estrés o tristezas. Yo involuntariamente suprimo cosas y eso puede hacerme ver distraída muchas veces. Suelo tener muchas cosas que hacer a diario por mi trabajo lo que requiere que esté enfocada y con los pies puestos sobre la tierra.

Hablamos de Noticias 24 y de tu programa ¿Qué se Escucha?

_Para mí el portal informativo “Noticias24” me ha traído un sinfín de herramientas para mi evolución personal. Siempre digo que estoy en constante aprendizaje y para mí el hacer el “Noticiero 24”, producir y ser conductora del programa “¿Qué se Escucha?” transmitido en la web, es sin duda una de las experiencias más gratificantes en la carrera que tanto amo… la de ser periodista!

¿Cuál es la parte más difícil de ser mujer?

_Yo creo que para la mujer no existe nada difícil, ni siquiera cuando deben dejar de ser ellas para ser también padres y sacar adelante a sus hijos. Para mí las mujeres son privilegiadas por Dios porque entre tantas cosas maravillosas, él nos ha dado la oportunidad de concebir a una criatura hermosa por la que entregamos el amor más puro y verdadero!

¿Te conquistan con una frase?

_Considero que no eres lo que dices sino lo que haces, por eso sólo puedo escuchar las frases pero no pienso que sean fundamentales en una conquista.

¿Ser Reina de la Feria de Vargas te cambió la vida de alguna manera?

_Ser reina me llevó a creer en lo que jamás sentí que había en mí. Fue una experiencia bonita que recordaré y tendré para contar toda la vida.

•¿Qué esperas de la vida?

_Poder llegar a formar mi familia, ser una periodista que pueda poner en alto el nombre de Venezuela y poder retribuir a mis padres todo lo que han hecho por mí.

+Modelo: Alyzai Caraballo @alyzai

+Fotografía: @alonzofoto

+Maquillaje y Estilismo: @josehigh /Roberto Souto

+Vestuario: @pisciswimwear

+Producción: @vargasinside

+Locación: Residencias El Mirador, Playa Grande, Estado Vargas.

Agradecimientos Especiales al Señor Ahmed Pérez Gandica

No hay comentarios

Dejar respuesta