Aimar López. Chica Edición #20 Revista Digital (2017)

330

V.I. Edic. #20- Aimar López, es una joven que causa impacto al verla. Hoy es una chica “Linterna Verde” que nos ilumina con su belleza y que en esta edición conforma este cuarteto de super heroínas hermosas. Una mujer soñadora, que persevera por lo que desea, que si se cae se levanta y no se rinde, que no ve sus defectos como limitaciones sino como oportunidad.   

Aimar ¿Como prefieres que te llamen: morenaza o piel canela?

Aunque tengo la piel canela, prefiero “Morenaza”, porque implica aumento de mis cualidades como morena, un elogio… y a quién no le gusta recibirlos?

¿Quién te inspira en la vida?

Mi madre, una mujer excepcional a la que visto luchar desde siempre. Quien me ha enseñado que una merece lo que sueña y lo que desea, pero que hay que trabajar para conseguirlo.

¿Qué es lo más difícil que has vivido?

La enfermedad de mi Nana. Padeció de cáncer y falleció tres meses después del diagnóstico, viví con ella de cerca ese proceso, todo fue muy rápido y doloroso. Es difícil ver sufrir a las personas que amas. Después de eso, quisieran que llegue el día en el que el cáncer sea solo un signo del zodiaco.

¿Cómo es tu hombre soñado?

Primero tiene que saber bailar jaja! ser inteligente, respetuoso, responsable y sobre todo amoroso que me apoye en mis ideales, admire mis talentos y como dice una frase por allí “que me bese los defectos porque las virtudes me las puede besar cualquiera”.

¿Qué es lo que más te gusta de tu físico?

Mmm, diría que mi rostro,  mi sonrisa, mi abdomen, mis piernas… me gusto toda yo jajaja!

¿Qué es lo que más te atrajo de Vargas Inside?

El concepto integral de la revista, que desde siempre ha trabajado en mostrar a los lectores los atractivos turísticos y naturales de nuestro bello estado y que además apoyan todo el talento Varguense.

Síguela: @aimarlopez29

No hay comentarios

Dejar respuesta