Actividades culturales y deportivas marcarán Carnavales Vargas 2018

135

Fueron presentadas oficialmente a la prensa las once candidatas

 La Gobernación, la Fundación Vargas Evento, Fundación Regional El Niño Simón y el Instituto Autónomo de Turismo presentaron a los medios de comunicación la programación para los Carnavales Turísticos Vargas 2018 y las bellas candidatas que optarán por la corona de la belleza regional.

El gobernador García Carneiro anunció que a partir del 8 de febrero, a las 10:00 am en el estacionamiento de la Carpa Ferial de Caraballeda, arrancará el dispositivo de seguridad y el desfile escolar, en el que participarán 60 escuelas en la avenida José María España, desde las 4:00 pm.

El viernes 9 será la elección de la reina en el Polideportivo José María Vargas, donde se presentarán talentos musicales como The King, Los Boys y Banny Kosta.

El sábado 10 se realizará la Ruta de la empanada, un concurso en Playa Escondida donde se premiará la originalidad y creatividad de los comerciantes. También habrán actividades recreativas, culturales y deportivas en las playas Los Caracas, Los Ángeles, Camurí Chico, Alí Babá y en el Balneario de Catia La Mar.

Indicó que los concursos de disfraces y juegos tradicionales se llevarán a cabo en las diferentes comunidades y plazas. Habrá un evento especial dedicado a los niños en el Paseo La Marina, Catia la Mar.

El concurso Construye en Arena, para padres e hijos, será el domingo 11 en Playa Coral a las 11:00 am. Además, se preparará una exhibición de surf de remo y carrera de bananeros desde Camurí Chico hasta Playa El Yate a la 1:00 pm. En la Carpa Ferial se presentarán conciertos musicales que pondrán a bailar a todos.

El lunes 12 se realizará el concurso Conoce tu pescado, que tendrá lugar en Playa El Yate. Aquí, los comerciantes playeros darán lo mejor de sí para llevarse el premio sorpresa.

Dijo que durante la temporada ocho de las playas servirán de escenario para diversos festivales y en las comunidades y plazas se estarán realizando actividades. En cuanto a la Ruta Gastronómica del Sabor, se degustarán platos especiales como paellas, pastas y mariscos en más de 20 hoteles y restaurantes del estado.

Aseguró que la Gobernación, conjuntamente con la Alcaldía, habilitarán vehículos para el traslado de propios y turistas, para que puedan disfrutar de unos Carnavales llenos de alegría y diversión.

Fuente: laverdaddevargas.com

No hay comentarios

Dejar respuesta