Abren inscripciones para la primera “Carnaval Run” de Venezuela

458

El domingo 14 de febrero, día del amor y la amistad, y octavita de las fiestas carnestolendas, la capital caraqueña recibirá a los participantes que quieran pasar una mañana diferente, sana y divertida entre deportes, música y disfraces, participando en la primera edición local de la carrera temática internacional Carnaval Run 2016, que tendrá una competencia pedestre de 7 km y caminata familiar de 5 km.

Las inscripciones estarán abiertas, desde el viernes 15 de enero, para corredores (desde los 16 años) y caminadores (sin límite de edad), en el portal web www.tutribu.info. El pago se podrá realizarpor transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

El evento de factura internacional, que ya ha pasado por ciudades de Estados Unidos, Francia, Argentina, Paraguay y España, es organizado por la empresa Tribu, la cual se dedica a la organización de carreras temáticas.

Corredores y caminadores llenarán de color y alegría la avenida Francisco de Miranda, en un encuentro que tendrá como trazado siete kilometros para la carrera y cinco kilometros para la caminata, partiendo desde las adyacencias del parque Francisco de Miranda con retorno en el Centro Comercial Líder.

Las categorías son Juvenil (16-19 años, los menores con autorización de sus representantes), Libre (20-29 años), Submaster (30 a 39 años), Master “A” (de 40 a 44 años), Master “B” (de 45 a 49 años), Master “C” (de 50 a 55 años), Master “D” (de 55 a 59 años) y Master “E” (de 60 a 99 años).

Los tres primeros lugares absolutos femeninos y masculinos recibirán premiación en metálico de Bs. 15.000 para el primer lugar, Bs. 12.000 el segundo y Bs. 10.000 para el tercero, así como medalla de premiación para todos.

A las 7:00 am, se dará la salida a los corredores y 30 minutos después a los caminadores. La competencia no solo será sobre el asfalto, ya que también se premiará el mejor disfraz. Habrá jueces desplegados en los puntos de salida, retorno y llegada, quienes corroborarán que los participantes con los mejores disfraces completen el recorrido y opten por este premio.

La carrera espera reunir dos mil personas, en un recorrido que estará cerrado y resguardado por agentes de la Policía de Sucre.

Fuente: laverdaddevargas.com

No hay comentarios

Dejar respuesta