A la fosa y sin mortaja El Sepulturero

283

¿Evitando al Cimarro?

Redonda como una taza y va conmigo a la plaza. ¿Qué será? Recuerdo la vieja adivinanza al contemplar la superluna que se asomó esplendorosa y brillante… Y la venezolana Norkys Batista, también brillante, no perdió tiempo en su reciente visita a Miami, allá en el Norte.

Además de presentar sus taquilleros Orgasmos, asistió al lanzamiento de la plataforma digital www.pongalo.com, la cual ofrece, además de películas internacionales, la opción de descargar y ver casi todas las telenovelas y series que produjo Rctv, desde clásicos de los años 80 hasta los actuales: Abigaíl, Kassandra, Por estas calles, Juana la virgen, Mi gorda bella, Trapos íntimos, La mujer de Judas, Mi prima Ciela, Libres como el viento, Piel salvaje, Corazón traicionado (aún sin estrenarse en el país), y títulos que encabezó Norkys: Amor a palos, La trepadora y Esto es lo que hay.

Al sarao, animado por Daniel Carlés, asistieron figuras como Saúl Lizaso, Boris Izaguirre, Inés María Calero y la española Martha Sánchez, quien cantó en vivo en apoyo a esta herramienta digital que marca presencia de la producción audiovisual venezolana en las aplicaciones digitales del mercado hispano de Estados Unidos…

Y la venezolana Gaby Spanic rechazó oferta del nuevo canal de señal abierta de México: Imagen TV, para estelarizar junto al cubano Mario Cimarro su primera telenovela, titulada Vuelve temprano. Spanic sigue en litigio con TV Azteca para finiquitar lo de la resolución de su último contrato. ¿Quiso eludir otro rollo legal con esa televisora al aceptar una propuesta de otra planta? ¿O acaso evitó tener roces con Cimarro? Este tiene unos aires de divo que ni las mexicanas María Félix, Lucía Méndez, Verónica Castro y Thalía juntas. La Gaby prefirió darle un stop a la pantalla chica, por ahora, lo que no quiere decir que mande su carrera a la ¡tumba, tumba!

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios

Dejar respuesta