5 reglas de oro para un maquillaje súper natural

51

Las 5 reglas de oro siempre nos salvan! y estas puedes utilizarlas en tu día a día para verte siempre radiante. Con un maquillaje súper natural; solo vamos a darle un mínimo retoque a nuestra belleza; el resto es actitud.

¡No utilices un tapa ojeras demasiado claro para tu tono de piel!

Muchas mujeres cometen este terrible error; creyendo que así lograran desaparecer mágicamente sus ojeras, pero terminan viéndose como un mapache.

¡No te unas a ese club! Utiliza uno acorde a ti, y cuida siempre la cantidad que vayas a aplicar.

¿Cuántos tonos de blush existen?

Infinitos, entre gustos y colores no han escrito los autores. Lo único que debemos saber a la hora de aplicarlo es que sea cual sea el color que elijamos, tenemos que tomar en cuenta la forma de nuestro rostro. Los excesos siempre son malos, por favor dile ¡no! a los círculos perfectamente rojos en los cachetes de tus amigas.

¡Mucho cuidado con el rímel!

Incontables  mujeres, al momento de aplicarse el rímel, sin querer manchan su parpado y salen así a la calle ¡qué horror!

Además de eso; también aplican de más, éste es un error bastante común, y lo cometemos sin darnos cuenta. Se discreta con él y lucirás como toda una princesa, nada muy extravagante.

CERO sombras de colores llamativos

En un pasado no muy lejano, estuvo súper de moda utilizar en un maquillaje casual una sombrita azulita, rosadita, moradita y todos los colorcitos existentes. ¡Please don´t!

Es mejor inclinarse por una paleta de tonos naturales, bastante conservadores pero definitivamente los más presentes siempre.

Y de más está decir que cero smokey eyes para tu maquillaje natural.

El lip gloss nunca te va a dejar mal

Para terminar tu maquillaje súper natural un brillo de labios cierra con broche de oro la armonía perfecta de tu rostro. Puedes intentar con otras opciones, como algún labial mate, de algún tono que vaya bien con tu color de piel.

¡Y ya estás lista para que el mundo conozca tu maquillaje súper natural!

Fuente: vargasaldia.com

No hay comentarios

Dejar respuesta