Receta de Huevos rellenos de atún para niños

144

Los huevos rellenos de atún para niños son un aperitivo sencillo y sabroso que se prepara en un momento. Nos sacan de más de un apuro cuando tenemos que preparar un entrante para una comida familiar o de amigos. y además, no solo les encanta a los más pequeños de la casa sino también al resto de comensales.

Los huevos rellenos de atún y mayonesa son un clásico en las comidas de los domingos o festivas con la familia así que, si no sabes cómo hacer huevos rellenos de atún y quieres aprender una receta fácil, sigue leyendo este paso a paso que comparto esta vez con RecetasGratis.

Ingredientes para 5 raciones de Huevos rellenos de atún para niños:

Instrucciones | 15 minutos

1

Comenzaremos a hacer esta receta de huevos rellenos de atún para niños poniendo los huevos a cocer en una cazuela con agua fría y sal, durante unos 10 minutos.

Una vez tengas los huevos cocidos, sácalos y pásalos por agua fría para parar la cocción y que se enfríen rápidamente.

2

A continuación, pela los huevos y resérvalos para más tarde. Después escurre el aceite de las latas de atún. Luego corta los huevos por la mitad a lo largo, saca las yemas y guarda 2 o 3 para adornar, pero pon el resto en un bol.

Añade el atún a las yemas, echa un poco de mayonesa al bol y mezcla todo bien. Si ves que le hace falta añade más mayonesa. Entonces rellena las claras cocidas con la mezcla y adorna los huevos rellenos de atún y mayonesa rallando las yemas reservadas por encima.

3

Po último, guarda los huevos rellenos de atún para niños en la nevera hasta el momento de servir. Espero que te guste.

Y si quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario sobre esta receta de huevos rellenos te invito a que visites mi blog Mandarinas y miel y conozcas ¡muchas otras recetas (tan ricas como esta) que hay publicadas!

Si te ha gustado la receta de Huevos rellenos de atún para niños, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos rellenos.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Destinada: Niños
  • Para: Entrante
  • Cocción: Hervido

Fuente: recetasgratis.net

No hay comentarios

Dejar respuesta