Miss Vargas segunda finalista en Miss Venezuela 2016

275

Antonella Massaro, Miss Vargas 2016, logró colarse en el cuadro de ganadoras del Miss Venezuela 2016 obteniendo el lugar de 2da finalista. Durante toda la noche se lució con su elegante caminar y su fluidez al hablar.

La jóven de 24 años, es Licenciada en Diseño Gráfico de la Universidad Galileo, en la Ciudad de Guatemala, Guatemala. Se considera una mujer espontánea, divertida y determinada. Para ella ser una Miss significa ser una mujer integral que sirva de ejemplo para otras mujeres.

Su momento de la noche fue cuando se enfrentó a la ronda de preguntas, donde le tocó responder: ¿Qué es lo más difícil de participar en el certamen?  Massaro expresó que, a su criterio, los programas de Responsabilidad Social porque la gente debería ver más allá de lo superficial y enfocarse en lo espiritual. Dando una excelente respuesta resultó ser la más aplaudida durante el segmento.

El cuadro de ganadoras lo conformaron Miranda, Yaracuy, Vargas, Nueva Esparta y Monagas, Keysi Sayago, quien se convirtió en la nueva Miss Venezuela 2016.

Fuente: elvarguense.com

No hay comentarios

Dejar respuesta