12 sueños típicos que no puedes ignorar por nada en el mundo

247

Dormir, una palabra de 5 palabras pero con un tremendo y riquísimo significado para todos. Lo sé, sé que a todos nos encanta nuestras horas de sueño y que si podemos mantener los ojos cerrados un ratito más, lo hacemos sí o sí. Cuando nos desconectamos de nuestro cotidiano mundo, los sueños son lo primero en aparecer. Ese yo interior innato, escondido, para esas largas horas en una cama. Pero, no todos los sueños tienen el mismo significado y valor. ¡Hay que estar atentos!

  • Hay 12 señales en un sueño que nunca puedes ignorar, así que atento:

1. Soñar con cajas

Una limpieza profunda. Estos dos siempre se divierten juntos.

Si sueñas con cajas, tu subconsciente está tratando de advertirte algo en específico, ya sea algún secreto que alguien te está guardado o una decepción por venir.


2. Soñar que te estas cayendo

Esto representa la falta de control que tienes en tu vida, los peligros que pueden enfrentar y tu ansiedad. Es un sueño común para aquellos que sienten que su vida está fuera de control. Miedo al fracaso, también simboliza este tipo de sueños.


3. Gatos

Soñar con los dulces felinos es representación de feminidad, espiritualidad y poder. Su subconsciente le puede estar diciendo que tenga más contacto con su lado femenino. Y mejorar, de repente, las relaciones que tiene con las mujeres de su vida.


4. Dientes que se caen

Muchos han tenido este sueño y representa el envejecimiento, la apariencia y sobre todo la salud. Los dientes simbolizan el miedo a envejecer y posiblemente temor a la muerte.


5. Soñar con hormigas

Esto representa el apoyo, el trabajo duro y la irritación. Si sueñas con hormigas significa que tienes una profunda creencia en el trabajo en conjunto, para hacer las cosas. También significa que valora mucho la relación que comparte con sus amigas y familia.


6. Soñar con cabello

Representa la sexualidad, el estado emocional y la libertad. Si sueñas con cabello, tu subconsciente te está diciendo que abras más el lado sexual de tu personalidad. También significa conectarse con otros.


7. Que haya agua presente en tu sueño

Representa la ambición, el riesgo y la fluidez de tu vida. Quienes sueñan con agua tienen grandes metas en mente y aspiran a tener más oportunidades.


8. Soñar que puedes volar

Representa la audacia, liberación y las posibilidades que la viene te tiene destinado. También significa que estás harto de la rutina, del trabajo, de ver y escuchar siempre lo mismo.


9. Soñar con caminos, autopistas

Simboliza el destino, viajar y la simplicidad de las cosas. Este sueño significa mantener las cosas simples en tu vida. No tener miedo a comenzar nuevos caminos y disfrutar de su vida.


10. Soñar con tierra

Simboliza la inmovilidad, el crecimiento y el malestar. También significa el crecimiento y el renacimiento de las cosas que pasan en su vida, de sus sentimientos, etc.


11. Con el color verde

Simboliza el amor, la curación y la pasión. Significa el gran amor que siente por los que lo rodean y también las ganas de seguir potenciando su vida laboral.

(upsocl.com)

No hay comentarios

Dejar respuesta