11 de noviembre: Homenaje a Gualberto Ibarreto

25

Este sábado 11 de noviembre rendirán tributo al cantante Gualberto Ibarreto. Será el cuatrista Héctor Medina, de la agrupación Guasak4, el encargado de recordar la trayectoria del reconocido intérprete.

Junto a Medina estarán invitados de la talla de Emilio Lovera; Annaé Torrealba; Goyo Reyna; Juan Miguel, Ana Cecilia; Ensamble Kratos y Eduardo Rodríguez Giolitti, entre otros.

La cita es en el BOD Cultural.

Gualberto Ibarreto en 2015 recibió un antológico e inolvidable tributo con el espectáculo Gualberto es uno solo: Tributo a la voz de Venezuela. El espectáculo tuvo tres funciones a sala llena en el BOD; luego replicado en el teatro Teresa Carreño y en Cumaná. también en 2016 recibió un homenaje en un disco de Guataca Producciones.

Con el propio artista

El intérprete de temas como María Antonia, El Sancocho, Anhelante, Guacara, La Carta, Cristal, Ladrón de tu amor o El Negro y el Catire, por solo mencionar algunos, cantará en esta ocasión junto a Medina.

Las entradas para Gualberto Ibarreto: Un sentimiento, del próximo 11 de noviembre, están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Mayor información enwww.centroculturalbod.com teléfonos: 0800CCBOD 00 (0800 22263 00) o por el Twitter @cculturalbod.

Fuente: vargasaldia.com

No hay comentarios

Dejar respuesta